# Tu compra = 1 ARBOL

 

En ALBURA Toys nos sentimos muy agradecidos a nuestra Madre Tierra por facilitarnos la materia prima con la que fabricamos nuestros productos. Esa gratitud es la que nos moviliza a tomar acciones y retribuir al medio ambiente aquello que tomamos para producir.

# Tu compra = 1 árbol

 Campaña permanente de Reforestación  Autóctona en la

ciudad de Córdoba

  • ¿En qué consiste?

Un porcentaje del valor de cada compra será destinado a la donación de árboles autóctonos a Centros Vecinales, Escuelas, Jardines, Espacios Verdes, Municipios, Comunas etc.  donde podrán crecer y formar un hermoso pulmón verde para nuestra ciudad.

Esta tarea será realizada con el compromiso y la seriedad que requiere, por lo tanto, los árboles donados serán los que correspondan según la normativa municipal de espacios verdes del lugar.

 

Si estás en la Ciudad de Córdoba ingresá https://ambiente.cordoba.gob.ar/plan-forestal-urbano/#plan-forestal y podrás ver las especies permitidas que corresponden a tu barrio

 

  • ¿Cuándo se concretarán las donaciones?

En los meses de Agosto/Septiembre de cada año, estaremos entregando los árboles a quienes se hayan inscripto como beneficiarios en recibir dichas donaciones.

De no tener inscriptos , la empresa se reserva el derecho de decidir el destino de los mismos.

 

  • ¿Quiénes se pueden inscribir para recbir las donaciones?

Escuelas públicas y privadas, Jardines de Infantes públicos y privados, Institutos de enseñanzas especiales, Hogares de Ancianos, Centros Vecinales, etc.

 

  • Modo de Adhesión Beneficiarios

A través de nuestro formulario de CONTACTO, podrás enviar tus datos y nos pondremos en contacto a la brevedad-.