Quiénes Somos

Cuando llegó el momento de escolarizar a nuestro hijo nos decidimos por la Pedagogía Waldorf. Entre varios cuidados que esta pedagogía profesa por los niños está el uso de materiales nobles en los ambientes que los niños habitan y sobre todo en los objetos de juego.

Las salas de todas las  escuelas Waldorf están decoradas por telas de seda, vellón de lana natural, piedras y madera, siendo ésta una gran protagonista. La combinación de estos elementos crea una atmósfera mágica, armoniosa y placentera, no sólo para los niños. Los adultos también nos dejamos encantar por la estética de estos espacios y nos recuerda lo lindo de esa maravillosa y tan importante etapa de la vida: La Infancia.

Así fue como conquistados por esta magia decidimos crear un emprendimiento que acompañe la niñez acercándoles juegos, juguetes y mobiliarios fabricados de manera artesanal. En ALBURA Toys trabajamos con maderas seleccionadas de bosques reforestados. Utilizamos pinturas al agua no tóxicas y el packaging de nuestros productos es de tela. 

Es nuestro compromiso crear consciencia fomentando el consumo responsable sobre todo de los materiales naturales, por lo que llevamos a cabo una Campaña Permanente de Reforestación de especies autóctonas en nuestra ciudad.

Tu compra en ALBURA Toys se convierte en 1 árbol.-

 

 

 

CREA TU TIENDA NUBE